UA-93115614-1

Que es el Divorcio Incausado. (Exprés)


El nombre correcto de esta figura jurídica es DIVORCIO INCAUSADO, ya que dicho termino se refiere a que no es necesario acreditar causal alguna para solicitar la disolución del vínculo matrimonia entre los cónyuges, sino que solamente se requiere manifestar al juez el deseo de no querer continuar con el matrimonio.


Esta clase de divorcio es un procedimiento tramitado ante los juzgados familiares por medio del cual cualquiera de los consortes interesados sin necesidad de la aprobación del otro, puede solicitar la disolución del lazo conyugal, siendo importante destacar que el procedimiento en mención concluye en un corto periodo de tiempo, dejando a las partes en aptitud de contraer nuevas nupcias.


Nosotros ofrecemos trabajo de la mejor calidad, siendo eficientes y aptos para tales efectos ofreciendo un costo accesible, el cual incluye desde la presentación de la demanda del divorcio, hasta la sentencia de la disolución del vínculo matrimonial, ofreciendo asesoría en todo el procedimiento a cualquier hora del día, ayudando al cliente a sentirse en un ambiente seguro y resolver sus inquietudes.

Fuente:

Asismed-L Asistencia Médico Legal

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD