UA-93115614-1

¿Estrenarás consultorio médico? Conoce 3 claves para darlo a conocer

Dos de las cosas que más debe cuidar el médico independiente al abrir un consultorio son el servicio y un buen trato con los pacientes.

Dos de las cosas que más debe cuidar el médico independiente al abrir un nuevo consultorio médico son el servicio y buen trato a los pacientes. Los médicos que empiezan a forjar una carrera independiente deben pensar en un plan que les permita atraer a sus primeros pacientes y al mismo tiempo distinguirse de la competencia.


Bajo este contexto, seguramente antes de abrir tu consultorio te has preguntado qué nombre le pondrás, cómo será el logotipo y cuáles serán los colores que le darán personalidad corporativa a tu empresa de salud.


A continuación te presentamos 3 estrategias de branding que podrían servirte para darle identidad propia a tu consultorio.

  • Logotipo. Piensa en un diseño que incluya elementos básicos como la tipografía y los colores. El diseño puede ser elaborado en función de tu especialidad médica. Pide a un diseñador gráfico que te ayude con este proceso.

  • Trabaja la identidad corporativa. Es un paso muy importante pues debes pensar en el nombre de tu consultorio, slogan, e incluso, en la forma que te comunicarás con tus pacientes (folletería, sitio web, redes sociales, blog, etc.).

  • Interiores. También es básico que pienses en la decoración de las instalaciones, así como en el mobiliario, los colores y otros elementos para ofrecer un servicio más cordial y satisfactorio.

¿En qué te beneficia?

  • Tus pacientes se sienten más seguros cuando visitan un consultorio cuya imagen corporativa refleja confianza y profesionalismo.

  • Ofreces mayor valor por tus servicios, de esta forma los pacientes dejarán en segundo plano el costo de tus honorarios pues saben que serán atendidos por un médico completamente profesional.

  • Lo más importante: atraerás más pacientes

Fuente: http://saludiario.com/estrenaras-consultorio-medico-3-claves-para-darlo-a-conocer/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD