UA-93115614-1

Como crear el correo institucional de tu consultorio a costo cero

La creación de un correo institucional para tu consultorio es una estrategia de marketing digital que te ayudara a consolidar tu marca.

El establecimiento de un correo institucional y/o corporativo que refuerce la imagen detrás de tu marca es una de las estrategias de marketing digital que el médico debe reconocer para diseñar e implementar estrategias modernas de publicidad a través de la red más grande del mundo: el internet.


Génesis


Un puñado de opciones baratas

Al principio, algunas las plataformas más conocidas y utilizadas por los usuarios de internet fueron Google y Outlook que hasta finales del año 2012 permitieron a los internautas trabajar en el diseño de sus correos personalizados sin la necesidad de cobrar remuneración por esa sencilla operación.


No obstante, en la actualidad, han dejado de ser un servicio gratuito y al contrario se han consolidado como una herramienta por la cual cobran a los emprendedores para continuar haciendo sus correos institucionales.


Sin embargo, todavía existe un servidor donde se puede consolidar un correo de esta naturaleza sin un costo extra: Zoho Email.


Zoho Email


¿Cómo utilizarlo?

En esa tesitura, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de consejos básicos para que diseñe y utilice un correo institucional con la intención de que funcione como un mecanismo que de seriedad a los servicios en materia de salud que se ofrecen dentro de su consultorio, una extensión de la marca personal del médico.

  • Inicio Accede a la página oficial del servidor y regístrate.


  • Revisa los planes de trabajo Al igual que el resto de las plataformas dedicadas a este servicio, Zoho tiene un apartado destinado a planes especializados que tienen mayores “beneficios”. Revísalos, contrasta las ventajas que tiene sobre la opción gratuita y continúa.


  • Hosting Recuerda que debes de poseer un hosting y un dominio. Para ilustrar esto, te recomendamos la lectura de nuestro artículo: ¿Qué hay detrás de una página Web exitosa? 10 cosas que el médico debe saber.

Imagen: Bigstock

Fuente: http://saludiario.com/como-hacer-un-correo-institucional-para-tu-consultorio/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD