UA-93115614-1

5 técnicas eficaces para atraer a tu primeros pacientes

La siguientes estrategias de marketing representan una alternativa muy importante para la atracción de tus primeros pacientes.

Si ya te decidiste por la iniciativa privada como una de las alternativas para desempeñarte en la práctica médica, en contraposición con la sobre explotación que prevalece en el Sistema Nacional de Salud, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de recomendaciones básicas relacionadas con el marketing digital para la atracción de tus primeros pacientes.


¿Consultorio nuevo?


5 técnicas eficaces de marketing especializado para atraer a tus primeros pacientes

  • Olvídate de la publicidad convencional.


Una de las estrategias más comunes en materia de publicidad es la técnica de “la puerta fría”, cuyo objetivo se concentra en que envíes a una persona vaya recorriendo, puerta por puerta, la ciudad para ofrecer tus servicios. No lo hagas; más que empatía, podrías generar distancia entre tu público objetivo.


Apuesta por el marketing digital, 60 millones de mexicanos pueden leerte, verte y conocerte desde la comunidad de sus espacios cotidianos a través de un smartphone, tableta y/o computadora.


  • Mailing

Redacta un texto, añade una infografía y distribuye la información relacionada con tus servicios y tu consultorio a través del correo electrónico. Esto te permitirá llegar a nuevos espacios, un público diferente y a nuevos nichos para darte a conocer.

  • Personaliza tus servicios médicos

La mayoría de la población acude con el médico para tratar alguna complicación derivada de una enfermedad que nunca se trató. Habilita mecanismos de medicina preventiva (y no curativa) a través de la personalización de tus ofertas y servicios. Esta opción, además de atraer a nuevos pacientes, fortalecerá la cultura de la prevención en tu condado.

  • Red de colegas

No estás sólo. Es muy probable que durante la carrera y/o el internado te hayas hecho de buenos amigos y colegas de la medicina que pueden colaborar contigo en tu nuevo consultorio. Invítalos y crea un red de trabajo más sólida para sacar adelante la pequeña y mediana empresa que representa tu consultorio.

  • Impulsa promociones periódicas

No dudes en invertir algo de dinero para conseguir clientes. Es más económico de lo que crees y puede resultar rentable. Prepara desayunos o comidas de trabajo para presentar tus productos. Convoca a no más de diez personas.

Fuente: http://saludiario.com/5-tecnicas-eficaces-para-atraer-a-tu-primeros-pacientes/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD