UA-93115614-1

5 razones para demostrar que las redes sociales influyen en la atención médica

Las redes sociales son las nuevas herramientas para atraer más pacientes por internet, ¡Conoce las principales razones que lo demuestran!

Mucho se habla de la inclusión de una estrategia de redes sociales para atraer más pacientes a tu consultorio, las cuales funcionan como un canal para mantener constante comunicación con ellos. Esta ocasión iremos más allá de especificar la manera en que deberías implementar el uso de los medios sociales, se explicarán las razones para demostrar que este uso es altamente efectivo para acercarte a tus futuros pacientes y convencerlos de asistir a tu consultorio.


40 POR CIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET CONSIDERAN QUE LA INFORMACIÓN DIGITAL INFLUYE EN LA MANERA COMO ATENDERÁN SU ESTADO DE SALUD


Esto implica que los profesionales de la salud tengan la obligación de crear y difundir un contenido educativo con respecto a los problemas de salud que manifestarían sus futuros pacientes, ofreciendo información que transmita confianza.


LAS PERSONAS ENTRE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD TIENEN EL DOBLE DE PROBABILIDADES DE UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENTABLAR UNA DISCUSIÓN RELACIONADA CON TEMAS DE SALUD, COMPARADO CON LAS PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS


Esto hace que el médico mantenga un contacto activo en las redes sociales, pues en cualquier momento se puede originar una conversación entre un grupo de jóvenes que requieran de asesoría médica especializada.


Cifras publicadas por la agencia de marketing digital Mediabistro.


90 POR CIENTO DE LOS JÓVENES CONFÍAN EN LA INFORMACIÓN MÉDICA QUE SE PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES


Es probable que tus futuros pacientes se encuentren dentro del grupo de personas que demuestran su confianza hacia la información médica en Internet, esto es una oportunidad para sugerirles una manera nueva y auténtica de recibir la mejor atención médica.


Cifra según un estudio publicado por la agencia de investigación digital Search Engine Watch

A NIVEL INTERNACIONAL, EL 31 POR CIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE ATENCIÓN DE SALUD TIENEN PAUTAS ESPECÍFICAS DE ESTOS USOS


Las principales instituciones de salud respaldan la eficacia del uso de las redes sociales, incluso tienen reglas que indican por escrito la manera para implementar dichas estrategias dentro de sus organizaciones.


EL 31 POR CIENTO DE LOS PROFESIONALES INCLUYEN A SU TRABAJO EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Esto ayuda a dar énfasis en la gama de redes sociales que puede implementar un médico dentro de su labor, así como los beneficios que le ofrecen.


Cifras publicadas por la agencia de marketing digital MedTechMedia

Fuente: http://saludiario.com/5-razones-demostrar-las-redes-sociales-influyen-en-la-atencion-medica/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD