UA-93115614-1

4 tips para incrementar las ventas de tu consultorio durante las vacaciones decembrinas

Las vacaciones, las compras y las celebraciones de temporada pueden hacer que la salud y las visitas a tu consultorio pasen a segundo plano.

Si eres dueño de un consultorio, tal vez la temporada decembrina sea una época donde la facturación disminuye un poco.


Las vacaciones, las compras y las celebraciones de temporada pueden hacer que la salud pase a segundo plano, por tal motivo, es importante que desarrolles campañas de publicidad efectivas especialmente en aquellos meses que son complicados como lo es diciembre.


A continuación te presentamos cuatro sencillos tips para que las ventas de tu consultorio no disminuyan.


Recuérdales el cambio de tarifa para 2018

  • ¿Piensas actualizar el precio de tu consulta para 2018? Pues entonces es el momento perfecto para contactar a los pacientes que valoran la posibilidad de hacerse un chequeo pero que aún no lo han hecho. Informa a tus paciente sobre las ventajas de aprovechar los precios de 2017 para un chequeo completo, de acuerdo con tu especialidad médica.


Haz que tus pacientes renueven su tarjeta de fidelización

  • Si en tu empresa de salud has incorporado la estrategia de una tarjeta de fidelización con la que tus pacientes pueden obtener descuentos, y si ésta vence a finales de este año, contacta a tus paciente e invítalos a que hagan uso de ella. Y en seguida, negocia con ellos la renovación anual.


Promoción de tu tratamiento “estrella”

  • Esto dependerá en gran medida de tu especialidad médica, pero si quieres promocionar un tratamiento específico, puede ofrecer un descuento especial en un chequeo completo sin costo adicional. Incluso puedes obsequiar un bono por determinada cantidad para que tu paciente pueda utilizarlo en una consulta del 2018.


Promoción limitada a un número determinado de pacientes

  • En relación al punto anterior, puedes crear una promoción en la que señales que sólo un determinado número de personas se podrán beneficias de ella.

Fuente: http://saludiario.com/4-tips-para-incrementar-las-ventas-en-vacaciones-decembrinas/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD