UA-93115614-1

4 herramientas que te ayudarán a organizar las citas de tu consultorio.

Cada una de las siguientes herramientas tienen sus ventajas propias, como manejarse de manera simultanea con los pacientes para tener un mejor control.

Si tu consultorio recibe una gran cantidad de pacientes al día, es de suma importancia que tengas una organización de todas tus citas. Si bien en ocasiones puede resultar complicado familiarizarse con las nuevas tecnologías, es promordial que sepas hacerlo y descubras los beneficios que éstas herramientas pueden brindarte a ti y tu negocio.

A continuación te presentamos algunas herramientas que te ayudarán en el proceso de organización de tus citas. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras pueden ser obtenidas por un precio accesible:


Jagarsoft
  • Es un programa que tiene como principal característica el uso simultáneo de doctores o recepcionistas para agendar las citas y así conocer los días más ocupados del consultorio. En la agenda es posible consultar datos generales del paciente, parte de su historia clínica y presencia del paciente el día de la cita.

ClinicCloud
  • Para utilizar esta herramienta es necesario que pagues una cantidad, pero es muy eficiente para que tus pacientes hagan citas en línea y conozcan tus espacios disponibles. Deben agregar su nombre, día y fecha de la cita, tras lo cual recibirán una confirmación del sistema para que quede en agenda o se hagan cambios en caso de ser necesario.

CiMe
  • Esta herramienta es completamente gratuita y es una mezcla de las anteriores, teniendo como plus un aviso vía correo electrónico sobre las citas que tienes programadas para ese día.

OpenEMR
  • Esta herramienta es gratuita y es más avanzada, pues permite llevar un control de datos demográficos de los pacientes, asignación de citas y gestión de los flujos de trabajo del consultorio, registros médicos electrónicos, facturación, prescripciones, reportes entre muchas otras opciones.

Únete a estos sistemas y olvídate de las agendas tradicionales…


Fuente: http://saludiario.com/herramientas-para-organizar-las-citas-de-tu-consultorio/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD