UA-93115614-1

3 errores que cualquier médico emprendedor puede cometer

Te presentamos 3 errores comunes que los emprendedores suelen cometer y debes evitar a toda costa.

¿Eres nuevo en el emprendimiento o planeas lanzarte como médico independiente? Posiblemente tienes ante ti la posibilidad de hacer la diferencia entre lo que hacen tus colegas y lo que podrías hacer mejor tú.


Pero ten calma, ya que los deseos por emprender rápidamente pueden hacer que cometas una serie de errores que podrían echar abajo tus objetivos empresariales más pronto de lo que pensabas.


Si quieres que esto no te pase, te presentamos tres errores comunes que los emprendedoressuelen cometer y que debes evitar a toda costa.

  • Creer que no necesitas ayuda de nadie. Tal vez tengas muchas ganas de emprender por ti mismo, pero algunos contratiempos podrían hacerte recapacitar. La mayoría de las empresas exitosas fueron fundadas por más de una persona para llevar un plan de mercado y construir con eficacia un servicio. En tu caso, puedes pedir consejo de otros colegas independientes de más experiencia para que tu empresa de salud salga adelante.

  • Ir a ciegas sin un plan de negocios. El plan de negocios es la columna vertebral de tu empresa de salud. Sin objetivos definidos, difícilmente podrás saber hacia dónde vas, a quiénes deseas llegar o quién es tu competencia. Si quieres ser un médico emprendedor, necesitas por fuerza un plan de negocios para que sepas qué dirección tomar.

Malgastar el dinero que no tienes. Al convertirte en un profesional independiente, es muy importante cuidar el dinero y manejarlo lo mejor que puedas. No gastes demasiado en cosas que no necesitarás. Invierte tu dinero en cosas realmente útiles como mobiliario, equipo médico y contrata personal poco a poco. Maneja tus fianzas con inteligencia.

Fuente: http://saludiario.com/3-errores-que-cualquier-medico-emprendedor-puede-cometer/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD