UA-93115614-1

4 Tips que te ayudará a captar más pacientes a tu clínica dental


Si deseas atraer más personas a tu clínica de salud dental, además de conservar la clientela que ya tienes, entonces deberías empezar a pensar en hacer “Marketing” de una manera estratégica. Contar con buenas técnicas de marketing en el ámbito odontológico tiene una gran relevancia, ya que de este modo se puede alcanzar y captar muchos más clientes.


Como profesionales debemos practicar ciertos métodos que nos ayuden a lograr este objetivo, atraer más pacientes y así obtengan mejores beneficios, para poder desarrollar el desempeño laboral de manera más efectiva.


Siguiendo estos tips para dentistas podrás llevar tu práctica dental al siguiente nivel:


1. Haz que te conozcan


Cada día son más las personas que acceden a servicios en línea, una página web de tu clínica de salud dental será tu hogar virtual en la red, de ahí la importancia de crear una que tenga un diseño atractivo, sencillo y funcional, que aliente a tus pacientes a visitarte y permanecer en ella. Lo principal es que tu página posea imágenes de tu consultorio, de quienes forman parte de tu equipo, qué tipo de servicios ofreces, tu ubicación física, teléfonos donde puedan solicitar citas y tus redes sociales.


2. Utiliza las redes sociales


Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, son unas de las principales herramientas con las que también puedes darte a conocer, puesto que a ellas acceden un gran número de usuarios diariamente con el que puedes ofrecer tu producto o servicio sin pagar absolutamente nada de dinero por ello.


Además, a través de las redes sociales, puede contactar pacientes, publicar fotos y videos sobre tratamientos y servicios, mostrar datos y ubicaciones, brindar sugerencias, hacer concursos, encuestas y realizar publicidad boca a boca, y finalmente, un detalle muy importante , Porque según "Nielsen Research" en redes sociales, más del 90% de las personas confían más en los consejos de los amigos que en la publicidad online.


3. Contacte a sus pacientes


Los Boletines electrónico o “Newsletter” son otro medio efectivo para comunicarnos con nuestros clientes o suscriptores, casi todo el mundo tiene una dirección de correo electrónico, nos permite además de mantenernos en contacto con ellos enviar nuestras novedades, promociones exclusivas, tratamientos, descuentos, concursos y publicidad. Un buen recurso para ello es Mailchimp.com que te permitirá gestionar hasta 2 mil suscriptores gratuitamente y enviar cerca de 12 mil correos al mes.


4. Da a conocer tu ubicación física


Este punto importante porque generalmente se suele colocar la dirección del consultorio solamente en la página web y a la hora de realizar la búsqueda de tu ubicación real en el mapa, se les hace difícil el trabajo a los motores de búsquedas como Google. Existen aplicaciones de geo-localización como Foursquare, Google Plus Local y Yelp que aparte de ubicarnos en un mapa virtual, permiten que los usuarios registren su presencia en nuestro negocio y recibir sus recomendaciones.



Fuente: https://dentadec.com/4-tips-dentistas-te-ayudara-a-captar-pacientes/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD