UA-93115614-1 969864758"> Consejos de marketing para ginecólogos
top of page

Consejos de marketing para ginecólogos


Todos los médicos independientes desean diferenciarse de la competencia y para ello deben idear un buen plan de marketing que les permita demostrar por qué son los mejores en lo que hacen.


Primero, investiga tu nicho de mercado


Muchas mujeres son grandes asiduas de internet, por lo que es conveniente que conozcas sus hábitos de uso y consumo en el mundo digital para que aproveches al máximo tu estrategia digital.


Incluso muchas mamás suelen buscar información en internet más que en otros medios de comunicación pues lo han incorporado como parte de su vida cotidiana para mantenerse actualizadas sobre su propia salud.


  • De acuerdo a un estudio realizado por la empresa de publicidad digital y marketing interactivo, IAB México, sobre los hábitos de las mujeres con hijos menores de 12 años, las mamás son el sector más activo en internet.

  • También halló que 32 por ciento de las mujeres encuestadas son profesionistas y que el 57 por ciento entre los 19 y 30 años de edad, son casadas.

  • Otro dato es que el 44 por ciento de las mujeres dijeron que no podían salir a la calle sin su dispositivo móvil.


Aprovecha el momento


La mayoría de las mujeres se conectan a internet para saber todo sobre su salud femenina, su sexualidad o sobre su alimentación. Por tal motivo te recomendamos diseñar una estrategia que te permita abarcar varios de estos rubros:


  • Diseña una estrategia para aquellas mujeres que buscan quedar embarazadas por primera vez.

  • Crea un plan para las mujeres que desean mejorar su alimentación antes de la concepción.

  • Desarrolla contenidos informativos para las mamás que buscan información para sus hijas que se encuentran en pleno cambio hormonal.

  • Ofrece datos relevantes sobre las principales enfermedades de transmisión sexual.


Estas sencillas estrategias te darán una gran ventaja sobre tu competencia que al mismo tiempo te podría garantizar la asistencia de más pacientes en tu consultorio ginecológico.


Fuente: https://www.saludiario.com/tips-de-marketing-para-ginecologos/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page