UA-93115614-1 969864758"> Dove reconoce la valentía de los profesionales de la salud
top of page

Dove reconoce la valentía de los profesionales de la salud


Dove presenta un nuevo significado de la belleza real a través de su campaña “La Valentía es Hermosa”, con la que rinde un homenaje a todos los profesionales de la salud que hacen frente a la batalla contra el COVID-19 durante largas jornadas de servicio.


Por eso, como parte de dicha campaña, la marca realizó una donación de más de 121 mil productos, como barras de belleza, jabón líquido corporal y champús, que fueron entregados a la Fundación IMSS para que se encargue de su distribución en los diversos centros de la institución.


“La posición en la que se encuentran los profesionales de la salud es de vital importancia y requiere mucho valor. En Dove admiramos y reconocemos su trabajo y valentía, que trascienden a ser un acto hermoso. Desde nuestra experiencia como marca de cuidado personal, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible, junto con los distintos actores de la sociedad, para difundir mensajes de higiene de forma responsable. De modo que esta alianza con Fundación IMSS permitirá fortalecer nuestro compromiso para ayudar a las personas con productos de calidad que promuevan su bienestar, el de sus familias y sus comunidades”, aseguró Rodrigo Reynoso, vicepresidente de beauty & personal care de Unilever México.


A nivel mundial, Dove destaca el valor de mostrarle al mundo que el cuidado personal tiene gran impacto en la salud; por ello, ha otorgado más de 107 millones de pesos en suministros para quienes más lo necesitan.


Asimismo, la marca hace un llamado a las personas a que —sin importar el jabón— cumplan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos frecuentemente y con una duración mínima de cuarenta segundos.


Fuente: https://www.themarkethink.com/publicidad/dove-reconoce-valentia-profesionales-de-la-salud/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page