UA-93115614-1

Avances de medicina dental se darán a conocer en el CIAM


Los avances en medicina dental se darán a conocer en el Simposio de actualidades en especialidades odontológica a realizarse en el marco del XXII Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM), Hospital Civil de Guadalajara (HCG).


Uno de los coordinadores José Luis Meléndez Ruiz, indicó que durante el evento en la especialidad de endodoncia se expondrá el tema de autotrasplantes dentarios, esto es la transferencia de un sitio a otro de un diente o de un órgano dentario que sustituye la extracción o la pérdida del mismo para conservar como un diente natural en vez de usar una prótesis.


En implantología dental se analizará los microimplantes, mientras que el área de prostodoncia los más beneficiados son los pacientes adultos que han perdido todos sus dientes.


Tocaría la colocación de implantes en la parte de la mandíbula y sobre la prótesis colocar unos aditamentos que a la hora que son colocadas hacen una especie de broche, esto hace que la prótesis quede cien por ciento fija, devolviendo al paciente una calidad de vida mucho mejor función tanto la fonética como la masticación”.


Durante el CIAM también se realizará el curso pre congreso actualidades médicas para pregrado.


El Congreso Internacional Avances en Medicina se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero del presente año.


Link: https://www.eloccidental.com.mx/local/avances-de-medicina-dental-se-daran-a-conocer-en-el-xxii-congreso-internacional-avances-en-medicina-ciam-hospital-civil-de-guadalajara-4855773.html

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD