UA-93115614-1

Navidad, época de reflexión para siempre aspirar a mejorar como profesional de la salud


De nueva cuenta llegó la navidad, una época del año para disfrutar en familia pero también para reflexionar acerca de lo hecho hasta el momento y el futuro cercano.


Además de celebrar puedes utilizar la temporada decembrina como un punto de partida para analizar tus objetivos y siempre aspirar a ser un mejor profesional de la salud.


A propósito de la época en la que nos encontramos, aprovecha esta temporada para preguntarte a ti mismo cómo puedes ofrecer un mejor servicio a tus pacientes. De igual forma puedes intentar poner en práctica los siguientes consejos de mejora continua.


  • Siempre mira hacia adelante


Aprovecha la reflexión que genera la época navideña para ponerte una meta diaria que te permita convertirte en un mejor médico a largo plazo. Recuerda que antes de correr debes de aprender a caminar, por eso puedes empezar con objetivos pequeños pero que sean realizables dentro de tus jornadas diarias.


  • No pierdas la curiosidad de aprender

La profesión del médico se caracteriza por los continuos avances tecnológicos. Recuerda que bien aplicada, la tecnología puede ser tu principal aliada y ayudarte a ser un mejor médico. Es por eso que siempre debes de tener curiosidad por aprender nuevas cosas y eso se traducirá en que cada vez estarás más preparado para enfrentar los retos que se te pongan enfrente.


  • Motivación constante


Mientras que para algunos la época navideña puede ser un período de felicidad y descanso, para los médicos puede convertirse en todo lo contrario por la falta de descanso. Si bien, es una profesión en la que no siempre existen vacaciones, toma en cuenta que tú eres la base de cualquier sociedad. Por eso siempre debes de mantenerte motivado, en especial durante la temporada decembrina.











Link: https://www.saludiario.com/navidad-epoca-de-reflexion-para-siempre-aspirar-a-mejorar-como-profesional-de-la-salud/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD