UA-93115614-1 969864758"> Como tu consultorio no hay dos, ¡comunícaselo a tus pacientes!
top of page

Como tu consultorio no hay dos, ¡comunícaselo a tus pacientes!

No todos los consultorios médicos son iguales. Aun cuando el consultorio que se ubica a cinco cuadras del tuyo puede ofrecer los mismos servicios, la diferencia principal radica en el esfuerzo que realizan tú y tu equipo de colaboradores por ofrecer un servicio personalizado para cada paciente.

Debes hacerlos sentir como en casa e invertir en el equipo médico necesario. Si lo haces de esta forma, tú y todos los profesionales que conforman tu clínica son únicos.

Y para que esto suceda, debes aprender a comunicar cuál es la ventaja competitiva de tu clínica.


Tu clínica es única ¿cómo se lo comunicas a tu paciente?

Para atraer más pacientes a tu consultorio, ellos deben saber que tú eres la mejor opción médica que encontrarán, pero ¿cómo debes comunicarlo?


Con una página web

Si aún no tienes una página web, te recomendamos ponerte en contacto con una agencia de diseño de páginas web. Cuando lo hayas hecho, reúnete con ellos y menciónales cuáles son las cosas que deseas destacar en tu sitio web. Diseñen algo que resulte atractivo para los pacientes y que en resumen, valga la pena pasar alguna minutos navegando por el sitio. Recuerda usar un lenguaje claro, sin tecnicismos, para que cualquier persona pueda entender.


Haz marketing con ayuda del email

Pocos médicos lo saben, pero el correo electrónico puede ser una herramienta muy poderosa para promocionar tu consultorio. Utilízalo para recordar a tus pacientes su próxima cita médica o para dar a conocer tu próxima promoción.


En tus redes sociales

Tal vez suene exagerado, pero un buen médico que no se encuentra en las redes sociales no podrá alcanzar el éxito que tanto anhela. Las redes sociales se han vuelto en un excelente medio de comunicación que puedes usar para mejorar la comunicación con tus pacientes.


Utilízalas para destacar las ventajas de tu consultorio y los beneficios que obtendrán si te eligen a ti y no a la competencia.


Estas son tan sólo algunas herramientas que el marketing digital pone a tu disposición para que puedas comunicarle a tus pacientes qué es lo que hace diferente a tu clínica y por qué deberían elegirte.


Fuente:https://www.saludiario.com/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page