UA-93115614-1

3 tips para evitar la llegada de malos empleados a tu consultorio

Los colaboradores, pilares del consultorio, influyen en el rendimiento de tus operaciones. Por ello, los procesos de reclutamiento deberían ser exigentes y específicos, para asegurar que las personas nuevas sean la mejor opción disponible y contribuyan a construir un mejor ambiente.

Evita que los malos empleados se presenten

Alejar a personas que no son correctas para tu consultorio empieza desde la misma comunicación externa de tu negocio. Si en tu página web, redes sociales y demás perfiles o canales de difusión transmites con fuerza tus valores organizacionales, es más probable que atraigas la atención de personas afines a tu compañía y jamás se le cruce a empleados indeseables.


Esto también debe aplicar para los actuales colaboradores de tu consultorio. Si tu personal se siente identificado con tu negocio, extenderán la visión organizacional en los círculos correctos.


Diseña formas para prevenir su entrada

Muchos líderes se enfocan en habilidades o experiencia laboral, en lugar de cultura y valores. Sin embargo, es importante que siempre podrás entrenar a un colaborador emocionado de trabajar en tu consultorio, pero es poco probable que cambies la actitud de un prodigio desinteresado.


Una consecuencia de este enfoque es que la comunidad de tu consultorio, para las personas con las que resuenen tus valores, resultará todavía más atractiva. Esto significa que tanto los prospectos malos como los buenos se esforzarán más por entrar y trabajar para ti.


Saca del consultorio a quienes consigan pasar

Cuando una persona no pertenece a una organización destacará de entre el resto, particularmente si todo tu personal vive y disfruta de tu cultura organizacional. En ese momento, es necesario confirmar si verdaderamente pertenecen a tu consultorio o, en caso contrario, abandonar su trabajo.


Incluso si no son malas personas, un empleado que no es correcto para el consultorio debe irse para no entorpecer tu ritmo de trabajo. En estos raros casos, procura hablar con estas personas, transmíteles tu decisión, las razones detrás de ella y ayúdales a encontrar una organización más adecuada a sus valores.


Fuente:https://saludiario.com/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD