UA-93115614-1

Aprovecha el regreso a clases para mejorar las ventas de tu farmacia


Durante el transcurso de las próximas dos semanas puedes optar por ofrecer promociones que incentiven la compra de medicamentos OTC, inclusive ofreciendo paquete que incluyan tratamiento complementarios como pastillas para la gripe y dolor de cabeza a precios especiales.


En este mismo sentido, también es importante tener en mente que durante esta época del año muchos padres de familia resurten los botiquines médicos de sus hogares, por lo cual no resulta una mala idea ofrecer promociones para quienes se acerquen a tu establecimiento, inclusive puedes optar por armar pequeños botiquines y ponerlos a la venta a precios especiales.


Finalmente, también es ideal que aproveches el período de inicio de clases para reforzar las campañas de difusión de tu farmacia, en especial en las cercanías de escuelas y si lo haces a través de folletos puedes ofrecer un pequeño descuento para quienes te comprueben que tienen a un hijo que acaba de regresar a la escuela. Recuerda que mientras más opciones le ofrezcas a las personas, existen más probabilidades de incrementar las ventas de tu farmacia.


FUENTE: https://saludiario.com/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD