UA-93115614-1

¿Cómo hacer un CV médico que sea atractivo y llamativo?

Si quieres marcar diferencia entre ti y el resto de los candidatos para una vacante médica es importante que empieces desde tu CV.

Es una realidad que en algún momento de tu vida profesional deberás buscar trabajo y muchos reclutadores siguen haciéndolo a través del currículum vitae (CV).


En ese sentido, con base en lo recomendado por el sitio OCC Mundial, un CV ideal es aquel que funge como resumen de la trayectoria académica y laboral de un profesionista, por lo que recomiendan siempre hacerlo corto y directo, además de que debes de considerar que así como tú también existen otras personas que buscan aplicarse para una vacante y los encargados de recursos humanos no tienen demasiado tiempo para leer archivos demasiado extensos.


De igual forma, aunque no es obligatorio añadir una fotografía, lo ideal es que sí incluyas una en la que aparezcas vestido de manera formal para darle seriedad a tu trabajo y que los reclutadores tengan una buena impresión de tu persona.


A su vez, para marcar diferencia entre ti y el resto de aspirantes, procura hacer tu CV dinámico y visual, para lo cual debes olvidarte del formato de tablas que ya es obsoleto y en su lugar opta por las infografías en las que muestres la facultad en la que estudiaste y la experiencia con la que cuentas. Recuerda que este tipo de detalles también le otorga personalidad a tu trabajo.


Por último, muchos psicólogos recomiendan utilizar colores no sólo para hacer más llamativo tu CV sino porque también atrapará más fácil la atención de quien lo lea, por lo cual puedes utilizar marcos en la hora y líneas de separación.

Fuente: http://saludiario.com/como-hacer-un-cv-que-sea-atractivo-y-llamativo/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD