UA-93115614-1

5 claves para crear un ambiente ameno en tu consultorio

Un consultorio no solo debe ser un lugar donde se curen enfermedades, sino tambien donde se impere el respeto y el profesionalismo entre colegas.

Un consultorio debe convertirse en un lugar en el que no sólo la gente recurre por un problema de salud, sino también en un lugar de trabajo en donde también impere el respeto y el profesionalismo entre colegas.


De acuerdo con el sitio Buenos Negocios, lo anterior es muy importante para cualquier empresa de salud, por eso, lee enseguida cuáles son las claves más importantes que te permitirán desarrollar dentro de tu consultorio un ambiente de confianza y de respeto en beneficio de los pacientes.


Sentido de pertenencia
  • El sitio SmartUpMarketing menciona que cuando un empleado se siente excluido o no está identificado con la ideología de la empresa, su bienestar puede verse afectado. Por eso es muy importante que cada uno de los integrantes del equipo se conecte con el resto a un nivel personal y laboral.

Posición en el trabajo
  • Cada persona debe entender cuál es su rol en la empresa de salud y cuál es su contribución. Los empleados que no se sienten valorados por lo general no tienen un buen desempeño.

Aprender
  • Para lograr la excelencia, tu equipo de colaboradores necesita aprender y actualizarseconstantemente, así que invierte en la capacitación de tu personal.

Reconocimiento
  • Permite que tus colaboradores expongan sus ideas y puntos de vista, pues de esta manera se sentirán apreciados y reconocidos.

Propósito

Si muestras a tus colaboradores cuál es su propósito y su contribución en la clínica, es más fácil que se mantengan en ella y que ofrezcan un mejor desempeño.

Fuente: http://saludiario.com/5-claves-para-crear-un-ambiente-ameno-en-tu-consultorio/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD