UA-93115614-1 969864758"> 3 maneras de incrementar la satisfacción de tus pacientes
top of page

3 maneras de incrementar la satisfacción de tus pacientes

En la actualidad puedes incorporar la tecnología para hacer mas amigables tus servicios a tus pacientes y así incrementar tu negocio de salud.

Llegó un nuevo año y tal vez dentro de tus propósitos se encuentre el expandir tu negocio dedicado a la salud en caso de ser un médico emprendedor, pero recuerda que ante todo siempre debes de enfocarte en la satisfacción de tus pacientes.


De esta forma, a continuación te enlistamos 3 opciones modernas en las que a través de la tecnología podrás incrementar la satisfacción de tus pacientes.


Ofrece la opción de facturación electrónica

Existen otros rubros diferentes al de la salud que han crecido en los últimos años y dentro de sus virtudes se encuentra el que han sabido adaptarse al cambio de épocas e incorporar la tecnología para facilitar la interacción entre personas.


De esta manera, muchos negocios en la actualidad permiten la opción de facturación electrónica y tú puedes uno de ellos. Además recuerda que a partir de este año el Sistema de Administración Tributaria (SAT) implementará la versión 3.3 de la factura electrónica en nuestro país.


Ofrece una estimación inicial del total de tus servicios

Como médico, lo mejor que puedes hacer es siempre ser claro respecto al monto de tus servicios y desde un inicio ofrecerle al paciente una estimación de lo que le costará un tratamiento.


Ofrece diversas opciones de pago

Anteriormente sólo existía la opción de pago en efectivo o a través de una tarjeta de crédito, pero en la actualidad, con el apoyo de la tecnología, existen más formas en que los pacientes pueden pagar por tus servicios y lo más conveniente es que incorpores la mayoría dentro de tu clínica o negocio enfocado a la salud para que puedas captar la mayor cantidad posible de pacientes, además de que mostrarás que te encuentras inmerso en las nuevas tecnologías.


Como resultado de lo anterior, de acuerdo con una encuesta realizada por la compañía de salud MGMA, el 79 por ciento de los pacientes se sienten más cómodos mientras existan más opción de pago.

Fuente: http://saludiario.com/3-maneras-de-incrementar-la-satisfaccion-de-tus-pacientes/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page