UA-93115614-1

6 claves para garantizar la fidelidad de tus pacientes en 2018

¿Quieres mejores ingresos en 2018? Planteate la oportunidad de vender de mejor forma tus servicios médicos y crear fidelidad en tus pacientes.

¿Quieres mejores ingresos? Plantéate la oportunidad de vender de mejor forma tus servicios médicos y crear fidelidad en tus pacientes.


De acuerdo con el sitio español, Emprendedores, ante cualquier detalle negativo en tu consultorio, (apatía o un mal servicio) tus pacientes podrían tomar la decisión de no regresar contigo. Recuerda que un paciente que sale enojado de tu consultorio, es reflejo de un mal servicio.


Por esta razón, te presentamos cinco sencillos tips que te ayudarán a elevar las ventas de tu empresa de salud en el próximo año que está por empezar.

  • Un artículo en el que se analiza cómo vender un producto o servicio, el sitio Universiamenciona que debes considera cada paciente como una persona única. Recuerda que ellos acuden a ti por razones muy importantes, así que dales la importancia que merecen.

  • Procura ser amable y muéstrate relajado con todos tus pacientes. A mucha gente no le gusta sentir que se les atiende con prisa o que son una cifra más en la lista de espera.

  • No hables con tecnicismos. Hazlo con claridad para que tu paciente pueda comprenderte.

  • En caso de que haya malas noticias, recuerda comunicarlo con tranquilidad y en un lugar donde sólo estén tú y tu paciente.

  • Sabemos que las jornadas de trabajo pueden ser agotadoras, pero esto no puede ser una excusa para atender de mala manera a tus pacientes. El sitio especializado SmartUp Marketing menciona que para evitar sentirte extremadamente fatigado, intenta tomar una taza de café o darte un baño que te ayude a retomar fuerzas.

Toma en cuenta que tu nombre será recordado por mucha gente, por lo que es importante que donde quiera que trabajes, debes ofrecer un buen servicio para ganar una mejor reputación.

Fuente: http://saludiario.com/6-claves-para-garantizar-la-fidelidad-de-tus-pacientes/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD