UA-93115614-1 969864758"> 4 tips para que tus pacientes echen un vistazo en tus redes sociales
top of page

4 tips para que tus pacientes echen un vistazo en tus redes sociales

Si quieres que las redes sociales de tu empresa de salud tengan una mejor presencia entre tus pacientes, te compartimos los siguientes tips.

¿No sabes cómo mejorar tu presencia médica en redes sociales o cómo conectar con tus pacientes? No te preocupes, pues esto es más habitual de lo que imaginas debido a la gran cantidad de información que existe en la red.


No podemos negar que el uso de las redes sociales puede ser un trabajo complejo, sobre todo si no tienes ninguna experiencia en este tema. Si quieres que las redes sociales de tu empresa de salud tengan una mejor presencia, te compartimos los siguientes tips.


Toma un punto de partida

Ingresa a tu página web y a tus redes sociales y analiza qué tal anda tu presencia, si te estás dirigiendo al público correcto o si estás usando los medios de comunicación adecuados, de esta forma podrás tomar las medidas adecuadas para incrementar el número de visitas.


Para hacerlo intenta lo siguiente:


Define tu público objetivo

  • Tus servicios deben estar dirigidos a un sector social específico y para lograrlo debes tener en cuenta algunos factores como la edad, sexo, ubicación geográfica, intereses y aficiones de tus posibles clientes. Debes saber que no a toda la gente le interesará lo que que escribes o los servicios que brindas, por eso, es muy importante que conozcas muy bien a tu público para que sepas lo que le gusta y cuáles son sus necesidades básicas de salud.

¿Usas la red social adecuada?

  • No pretendas abrir un perfil en cuanta red social se te presente, sólo en aquellas en las que desees tener presencia. Si decides abrir un perfil en Facebook y otro en Twitter, dedícales el tiempo justo para que mejore tu visibilidad y logres aumentar las visitas.

Adecua tu perfil

  • Cuando elijas la red social de tu preferencia, trabaja en un perfil atractivo. Selecciona una foto en la que luzcas y que te describa profesional de la salud para que tus pacientes puedan conocerte mejor.

Fuente: http://saludiario.com/4-tips-para-que-tus-pacientes-echen-un-vistazo-en-tus-redes-sociales/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page