UA-93115614-1

La demanda de medicina estética aumenta en vísperas de las fiestas de navidad y año nuevo.

La mayoría de los pacientes ha asegurado que el motivo de su visita a clínicas estéticas en estas fechas se debe a la disponibilidad ante los períodos vacacionales y días festivos y para conseguir una puesta a punto de cara a los eventos de estas fechas como cenas de empresa, fiestas y reencuentros familiares. Otras de las razones argumentadas son los propósitos de año nuevo y el reciente ingreso de las pagas extra.

MÁS MUJERES

Destaca el hecho de que el 65 por ciento son mujeres y el 35 por ciento son hombres, una cifra que vuelve a confirmar el incremento progresivo de consumo de tratamientos estéticos por parte del público masculino, siendo el objetivo de estas intervenciones es borrar signos de edad avanzada y líneas de expresión.


Dentro de los tratamientos faciales destaca el 'peeling facial médico', eliminación de marcas de acné o mesoterapia facial con vitaminas. Esta última se encuentra en auge y se realiza para mejorar y prevenir la aparición de arrugas a través de una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro con microinyecciones de forma local. El objetivo es regenerar la piel y recuperar el brillo y el tono, obteniendo un aspecto natural y saludable. También se utiliza para tratar cicatrices, acné y pecas.


MODAS


La moda de los 'selfies' también ha jugado un papel importante para los más jóvenes que aseguran querer resaltar determinadas zonas como labios, pómulos y mentón. Ante esta tendencia, el doctor de la Peña, ha advertido de la necesidad de realizarse tratamientos con responsabilidad y racionalidad, acudiendo a doctores especializados, sin dejarse llevar por modas y modelos imposibles que en numerosas ocasiones responden a estándares irreales y perjudiciales para la salud y el bienestar, muchos de ellos mero producto de 'photoshop'.


El especialista también ha recordado que es importante que los tratamientos se realicen en armonía con las facciones, tamaño, forma del rostro, así como la edad y sus hábitos, entre otros factores, con recomendaciones personalizadas para cada paciente.


Los tratamientos faciales de bótox y ácido hialurónico han tenido en este mes de diciembre un especial repunte y ha logrado desbancar con diferencia a las intervenciones de cirugía estética, ha afirmado de la Peña. Esto se debe a que son sesiones más sencillas, breves, con resultados inmediatos y que no requieren reposo ni días de recuperación.


El bótox es la opción preferida por aquellos pacientes que quieren eliminar arrugas. En este caso se trata de pacientes con una edad entre los 35 y los 65 años. Por otro lado, el ácido hialurónico es la opción elegida para rellenar o resaltar determinadas zonas faciales como labios, pómulos y mentón.

Fuente: http://www.cuatro.com/noticias/medicina-estetica-visperas-fiestas-navidad_0_2294250479.html

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD