UA-93115614-1

Llame a la línea naranja T. (55) 5871.5167 Lada sin costo 01800.284.3641

¿Que hacer en caso de una demanda?

Mantener la calma y comunicarse con nosotros a los teléfonos que le hemos proporcionado en documentos como póliza y credencial de asociado para que le sea asignado un especialista.

 

Tener a la mano su Cedula Profesional y de especialidad en caso de tenerla, o de lo contrario una constancia que acredite su profesión.

 

En caso de tener conocimiento de donde se deriva la demanda, denuncia o queja, tenga expediente clínico del paciente así como la carta de consentimiento firmado por sus familiares en caso de haber participado en un procedimiento quirúrgico, esto acelera una mejor respuesta por parte de nuestros especialistas ante su caso.

 

Además de esto, recuerde lo siguiente para no caer en una controversia Médico-Paciente: No explorar a un paciente a solas, utilizar un lenguaje corporal y verbal con amabilidad y respeto hacia los pacientes, no llegar a acuerdos extraordinarios sin antes ser asesorado por un especialista, no realizar procedimientos fuera de su especialidad.

© 2015-2017 by Asismed-L Asistencia Médico Legal.

Todos los anuncios comerciales y contenidos de este sitio, asi como los logotipos mostrados son propiedad de Asismed-L Marca registrada y seran utilizados en prueba a quien infrinja contra las normas de privacidad en ley vigente hacia nuestra empresa. AVISO DE PRIVACIDAD