UA-93115614-1
 
Asistencia Médico Legal.jpeg

Llame a la línea naranja T. 55 5871.5167 

¿Quiénes Somos?

Asismed-L es una empresa líder en brindar servicios de asistencia y representación jurídica a nivel nacional con los más altos estándares de control y calidad legal, cuyo principal objetivo es resguardar la integridad, bienestar y patrimonio de nuestros clientes.

 

Fundada en la Ciudad de México y actualmente teniendo nuestras oficinas corporativas en el Estado de México, cubrimos todas las necesidades legales derivadas del desempeño de la profesión médica.

 

Contamos con la infraestructura material, económica y humana para satisfacer todas las necesidades de nuestros más de 7500 clientes en toda la república mexicana.

Nuestra Misión

Brindar servicios de asistencia jurídica con calidad y profesionalismo orientada a resguardar la profesión y prestigio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en servicios de asistencia jurídica a nivel nacional brindando el mejor servicio integral que cubra todas las necesidades jurídicas para el profesional de la salud.

Tenemos una infraestructura propia y abogados especialistas en cada una de las ramas del derecho para cubrir todas y cada una de las necesidades jurídicas de nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día.

 

Nuestros más altos estándares en calidad, nos han permitido tener un excelente nivel de satisfacción a través de los procesos jurídicos que se llevan a cabo con estrategia a favor de nuestros clientes.